Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

Organismos internacionales ponen la mirada sobre la "causa armada"

vamos1000

El portal " change.org" se sumó a la Comisión Interamericana de DDHH en su critica al proceso en la CAUSA ARMADA Franco Casco. Una petición de libertad a las personas ya consideradas "presos políticos" suma casi 1000 firmas en menos de 24 horas.

El cimbronazo provocado por el tirón de oreja que dio la Comisión Interamericana de DDHH al Estado Argentino para que haga su descargo sobre la violación de derechos humanos a trabajadores policiales fue receptado por el portal change.org quien emitió una petición pidiendo la "inmediata libertad de los presos políticos" en la CAUSA ARMADA por la lamentable muerte de Franco Casco.

El próximo sábado 4 de setiembre 9 personas inocentes cumplen 4 largos años de prisión preventiva, ilegitima, arbitraria, inhumana, cruel, degradante, inmoral y por sobre todas las cosas PROFUNDAMENTE INNECESARIA.

Publicamos el enlace donde se puede firmar la petición, y a pedido de los familiares de las víctimas de esta CAUSA ARMADA se pide a la sociedad toda que se sume a esta iniciativa como forma de pedir al poder judicial que medite sobre el abismo al cual nos conducen, ya que, con las continuas prórrogas de prisión preventiva en este proceso, ponen en riesgo la credibilidad de nuestro país en materia de respeto a los Derechos Humanos, y causan a cientos de personas un daño irreparable.

LINK FIRMA: https://chng.it/pGBxGvtc

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21