Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

El Bloque del PJ en diputados pide la renuncia de Saín

El Bloque del PJ en diputados pide la renuncia de Saín

El diputado provincial (Partido Justicialista) Luis Rubeo dijo a Panorama Gremial que “Saín nos debe un gran favor. Renunciar al cargo e irse de Santa Fe”.

 

Segun el legislador “La Comisión de Acuerdos, en una amplia mayoría, ha solicitado la suspensión y falta una reunión de ambas cámaras para continuar con el tema. Hay votos suficientes para disponer esa suspensión. De igual manera, me parece que nosotros debemos tener otra mirada con respecto a la situación de Saín y el nos debería hacer un gran favor: renunciando al cargo e irse de la provincia de Santa Fe”, explico el referente provincial. 

“Es una provincia, a la cual, nos ha descalificado de brutal manera a través de audios. En esos audios se reconocía poca empatía y lo mejor que podría realizar para continuar evitando conflictos políticos y todo lo que se siguió generando. Además, nos genera una mala vinculación con la oposición. Debe regresar a la provincia de Buenos Aires, en donde, indica que se siente muy cómodo”, expreso el Diputado. 

“El paso de Marcelo Saín fue un gran fracaso, desde el punto de vista como funcionario y como político. Los Legisladores del peronismo santafesino debimos salir a pedir disculpas a la población por lo dicho por el”, remarco Rubeo 

Fuente: Panorama Gremial 

APROPOL Noticias