Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Policías en la fundación de un nuevo partido

moderado lanzamiento

Cada vez se suman mas compañeros en el ámbito de la militancia política y en particular la partidaria con vistas electorales y desde APROPOL como hemos hecho siempre vamos a informar sobre ello. Este es el caso del Partido Moderado.

Las autoridades del mismo lanzaron la primer noticia y se la ve en la imágen a la Suboficial Mayor (R ) Elena Domínguez en la suscripción de avales y la difusión de las ideas que llevan adelante. Éxitos. 

COMUNICADO DE PRENSA: La Junta Promotora del PARTIDO MODERADO informa a la ciudadanía de Rosario que hemos obtenido Personería Jurídica como Partido Político Número 1240, lo cual nos habilita para competir en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) Municipales, que se realizarán el domingo 12 de Septiembre.

Lo haremos con Candidatos propios a Concejales de la ciudad de Rosario, con listas integradas por afiliados Moderados, quienes provienen de diferentes sectores y pensamientos ideológicos, sociales, religiosos, etc, demostrando una gran pluralidad, porque creemos en una nueva forma de construir acuerdos, para que todos tengan participación real y concreta, especialmente dándoles un lugar para construir esperanza en una ciudad abandonada, insegura, descuidada y sin posibilidades de felicidad para quienes quieren progresar.

Pretendemos ser una oportunidad donde vos tengas tu lugar.

Saludamos a la ciudadanía y los invitamos a sumarse a esta nueva manera de hacer política… con GENTE NUEVA. Un abrazo desde el Partido Moderado a todos.

Para contactarse podan hacerlo a través de : https://www.facebook.com/moderadook/

Fuente: Partido Moderados

APROPOL Noticias