EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

debacle

Así tituló el futuro de Perotti el consultor nacional; Raúl Aragón. El titular de Aragón&Asociados vaticinó esta mañana en el programa del “Pato Villanueva” que Perotti podría perder las dos bancas del Senado y confirmó que la imagen del gobernador esta por debajo del 28%.

Raúl Aragón, calificado entre los tres encuestadores más efectivos de la República Argentina desmenuzó esta mañana con “El Pato Villanueva” un trabajo realizado en la provincia de Santa Fe los primeros días de abril. En el mismo, la muestra le otorga al gobernador Perotti una imagen positiva por debajo del 28%, asimismo el muestreo mostró que el rafaelino podría entrar tercero en las elecciones intermedias del mes de noviembrepara

Aragón, hombre de consulta presidencial

Cabe recordar que Aragón fue el único encuestador que publicó en agosto del 19’ el triunfo de Alberto Fernández por más de 12 puntos en las internas abiertas, en consecuencia, advertimos que el rigor científico de su trabajo lo ubica en el orden nacional como hombre de consulta presidencial y de casi todos los gobernadores del país.

Durante su análisis, el consultor nacional destacó varios tópicos que ejemplifican el resultado de su trabajo de campo, por ejemplo, todos los errores cometidos por Perotti en materia de Seguridad y Justicia. En ese sentido no guardó palabra alguna analizando la gestión trunca del Ex Ministro de Seguridad Marcelo Saín, a quién califico de improvisado e irresponsable, por otra parte, según Aragón, gran parte de la imagen negativa del gobernador es arrastrada por los desaciertos del “Picante Saín”, cuestión difícil de remontar de acá a las elecciones de noviembre.

Mirabella es el salvavida de plomo de Perotti

Según el analista es muy difícil discernir en la actualidad un resultado electoral en medio de la crisis sanitaria existente puesto que el ánimo social se encuentra muy sensible, sin embargo, con los números en la mano afirmó que, si las elecciones fueran hoy, Perotti podría perder los dos escaños del Senado. A su vez observó que el actual Senador Nacional Roberto Mirabella es un salvavida de plomo para el gobernador y que el Kirchnerismo posa su mirada sobra la Senadora Sacnun en un intento por retener, aunque sea una banca, banca que la Vice-Presidente Cristina Fernández necesita imperiosamente.

Después de la elección intermedia, Perotti deberá dar explicaciones a Cristina

“Si Perotti pierde las dos bancas en juego tendrá dos graves problema, uno de gobernabilidad y otro caracterizado en la persona de Cristina Fernández”, de hecho, el futuro político de la Ex Presidente se dirime en el Senado de la Nación, cuestión no menor. También Aragón advierte que el Peronismo histórico se encuentra muy distanciado del mandatario provincial, situación que complica los planes del santafesino con mira al proceso electoral y rotulan su certificado de defunción política.

Audio imperdible!!!

Fuente: El Ultimo Web

APROPOL Noticias