EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

adicionalespsf2 web

Diseñado y desarrollado por un ex policía santafesino hoy dedicado de lleno a la industria del software, esta APP te ayudara a llevar una mínima contabilidad y no perderte ningún servicio a cobrar. 

Por Marcos Anglada 

Luis Castañeira, santafesino y creador de este programa se retiró con la jerarquía de Oficial el año pasado y estuvo en la fuerza durante catorce años. Hoy se dedica de lleno a ello en la actividad privada como programador multiplataforma (Web, de Escritorio, o Móvil). 

Mientras desarrolló su servicio policial estuvo unos meses (durante 2020) en la Sección Policía Adicional de la URI donde según nos contó: “...Constantemente notaba que los compañeros tenían dudas o problemas para llevar un control adecuado y justo de cuanto era el abono que les correspondía por las horas ospe y/o adicionales. Entonces se me ocurrió la idea de llevar una app al bolsillo de todos, al alcance de la mano...” dijo. Su estadía en esa oficina especifica le permitió tener un adecuado nivel de información para llevar adelante con éxito una solución informática aplicada. 

Así nació “Adicionales PSF2” muy practica y sencilla que el policía puede llevar en su teléfono móvil y donde puede contabilizar cada servicio ya sea de “SPA o de Ospes” según cuadre. 

El funcionamioento es muy sencillo y lo explica su creador: “...En la misma una vez descargada presionan el botón inferior " + " donde se les despliega la ventana de ingresar servicio. El primer campo es libre,podes ponerle un nombre amigable para identificarlo, luego la fecha, y posteriormente unas cajas de texto, donde se ingresan las cantidades de horas, y luego un selector desplegable con el tipo de servicio (público, privado, etc)...” 

Agrega que: “...Posteriormente el botón de Calcula, que a raíz de los datos ingresados, te informa el abono que te corresponde en razón del servicio y las horas. Luego puedes darle a la opción de guardar para ya te quede el registro en la pantalla principal….” y finaliza “...Para concluir posee un buscador en la pantalla principal con el cual puedes localizar un servicio por fecha….” 

La versión vigente actualmente es la “Adicionales PSF 2”, la cual mantiene soporte, y estará actualizada a futuro en caso de presentarse cambios en los abonos horarios, lo digo en relación a las declaraciones del flamante ministro que propuso un aumento en las Horas Ospe

 

 

Datos de contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Y el link de google Play para descargar la misma es: 

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.solidlucho.adicionalessf2&hl=es_NI

APROPOL Noticias