Fernández toma distancia de Versotti por la inseguridad

fernandez

En la víspera en la Asamblea Legislativa llevada a cabo en el Congreso de la Nación en un pasaje el presidente remarco el envío de 3.000 millones de pesos para destinar al área de seguridad que como lo denunciamos el gobierno provincial puso A PLAZO FIJO EN EL BANCO.

Por Alberto Martínez

Ante legisladores nacionales y el país, el Presidente de la Nación tomó distancia del mandatario santafesino en medio de una crisis histórica de inseguridad en esta gestión que lleva adelante Marcelo Saín. En el discurso dado dijo en relación nuestra provincia que se hicieron para el tema de seguridad "Una transferencia de más de 3000 millones de pesos".

Son los mismos millones que junto a otros miles están en lo que denominamos “La Timba Financiera” es decir a PLAZO FIJO mientras cada vez hay menos operatividad policial por falta de logística y los salarios de los policías so cada vez mas exiguos.

APROPOL fue en primer termino el que denunció esto el 30/01/21 en la nota “Perotti fondeo la plata de la seguridad para bancar la campaña electoral" (VER NOTA) y luego el 01/02/21 confirmada por el propio gobierno a través de TV Canal 3 de Rosario (Ver nota A PLAZO FIJO: Gobierno provincial confirmó que sub-ejecutaron el presupuesto de seguridad 2020).

Como se verá nuestra información no solo fue exacta sino que la apreciación que hicimos seguramente coinciden con los que evaluó la Presidencia para tomar distancia de estos dos cachivaches que gobiernan la provincia mas insegura del país.

Notas relacionadas:

APROPOL Noticias

Imprimir