EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

votacion

Uno de nuestros colaboradores nos ha hecho llegar una inquietud que básicamente es la concreción de un espació político-electoral para avanzar con candidatos propios en las próximas elecciones, algo que en algún momento hemos intentado con ciertos logros.

La carta es la siguiente:

“….Nos dirigimos a usted para solicitarle su participación y opinión acerca de nuestra unidad en materia sindical, para que ustedes integren este espacio con diferentes posiciones, opiniones y diversas ideas para poder unir nuestros esfuerzos en lograr un solo objetivo, que es el simple hecho de lograr un bien estar policial genuino.

Tendremos que dar el ejemplo de demostrarles a la ambigüedad política actual santafesina., que nosotros somos capaces de unirnos en nuestras diferencias por la querida profesión policial, hoy tan desvalorizada como así también avasallado por estos dirigentes políticos., que solo enfocan a la fuerzas para desmantelarlas y desarticularlas para recortar su logística y presupuesto de seguridad.

Por lo expuesto les solicitó que a través del cuadro indicado al pie del presente usted elija una intención de apoyo mediante un voto de su conformidad o no de nuestra petición en función de hacernos saber con que capital humano y apoyo profesional contamos.

Esto motiva a nuestra voluntad de formar un espacio dentro de lo político para poder tener un espacio reconocido democrático innegable y visible a la sociedad para que ella nos pueda ver como somos en realidad y no como nos presentan los políticos de turno haciéndonos responsables de toda la corrupción que hoy radica en nuestra ciudad y política.

Sin encargo somos utilizados como campaña política como caballito de batalla sobre la seguridad pública, cosa que en verdad no les importa nada más que el voto ganador de elecciones (Paz y Orden) me refiero y que nunca llegará de su mano.

Nosotros tendremos que formar un espacio político policial, para lograr salvar nuestra policía tan querida a la cual le dedicamos nuestras vidas solo por vocación de servicio y no por una simple salida laboral o situación económica. Esto queda claro por los sueldos miserables que nos pagan., es claro que nuestro afán es vocación de servicio.

Este sistema nos impide organizarnos sindicalmente como es normal en otros trabajadores, para seguir avanzando en nuestros derechos laborales. Hoy ustedes tienen la oportunidad de sumar para formar este espacio propio y nuestro desde lo policial que apunta a representarnos a través de la política democrática la cual nosotros en nuestro trabajo defendemos y garantizamos. Saludos atentamente a todo aquel que se sienta policía….”

Luz Empleo

APROPOL Noticias