incendio veterano

Hacemos un llamado a la solidaridad para con la familia de un veterano de guerra que perdio todo en un incendio de su vivienda familiar.

 

Por Marcos Anglada

El hecho fue en la fecha en Av Peñaloza 9700 de esta ciudad. La familia esta ligada por parentesco con camaradas de la fuerza y el jefe de familia es un VGM que combatiera en nuestras Islas Malvinas y estuvo como prisionero de guerra luego de combatir en Ganso Verde.

Destrozado por lo ocurrido que incluyó la posibilidad cierta y abortada por segundos ante el derrumbe de un techo, de la perdida de un hijo, comentó “Siento un dolor tremendo, la estuve peleando toda la vida y mira lo que me pasó”

Necesitan con urgencia todo lo imaginable para una familia, alimentos, ropas, calzados, materiales de construcción para recuperar su vivienda, muebles, etc. Quienes puedan dar una mano por poco que consideren es mucho si se multiplican esos gestos. Por favor llamar al teléfono 342 5213462. También hay posibilidad de dejar pago materiales en un corralón de la zona que a continuación mencionamos.

Desde ya muchas gracias

 

incendio

Corralón donde se puede dejar pago materiales 

incendio1

incendio2

incendio3

incendio4

incendio5

APROPOL Noticias