Santa Fe - El deceso se produjo esta mañana en un sanatorio local. La oficial iba, junto con otro efectivo, en un el móvil que terminó volcando en la zona rural. APROPOL PERMANECERA DEDUELO Y HACE LLEGAR A SUS DEUDOS Y AMISTADES EL MAS SENTIDO PESAME.
 
Celia Benítez (33), la oficial de la Policía de la provincia que prestaba servicios en la ciudad de Recreo y que el pasado sábado viajaba en un móvil policial que se accidentó mientras realizaban un operativo, falleció esta mañana en un sanatorio de la capital provincial.
 
La mujer había quedado internada tras el vuelco de la camioneta, en la cual también iba a bordo otro suboficial, el sargento Luis Block, quien pidió auxilio a las fuerzas policiales.
El suceso tuvo lugar en el camino 19 y Alberdi, en jurisdicción rural de Recreo.
 
El mismo se dio en momentos en que Block y Benítez regresaban de mantener el control en un puesto de custodia. Al ver que el conductor de una motocicleta realizó una brusca maniobra ante la presencia policial, comenzó un seguimiento que terminó de la peor manera.
Es que por causas que se intentan determinar, el móvil policial terminó volcando y cayendo sobre una cuneta, mientras que el sospechoso se dio a la fuga sin poder ser interceptado por los agentes policiales.
 
Tras el vuelco, Block pudo restablecerse y pedir ayuda a la fuerza. Minutos después arribaron policías de distintas dependencias, los cuales pudieron sacar del interior del móvil siniestrado a Benítez, la cual iba al mando del mismo.
 
La mujer fue trasladada de inmediato al hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo y luego al hospital José María Cullen de Santa Fe. Días después, Benítez fue trasladada a un sanatorio local. En la mañana de hoy se produjo su fallecimiento.
 
Fuente: UNO Santa Fe