Vera - Fue este mediodía en el cuartel general de la Guardia Rural Los Pumas en Santa Felicia. Un instructor de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) cuerpo de élite de la policía santafesina, daba un curso a suboficiales de la Policía del Chaco, sobre custodia de personalidades, cuando se le escapó un tiro de su arma reglamentaria y mató al cabo primero Ramón Humere de 33 años. APROPOL LAMENTA EL TERRIBLE SUCESO, HACE LLEGAR SUS CONDOLENCIAS Y PERMANECERA DE DUELO.

 
Este mediodía de sábado en las instalaciones del cuartel central de la Guardia Rural Los Pumas ubicado en la localidad de Santa Felicia, a 15 kilómetros de la ciudad de Vera, oficiales de las Tropas de Operaciones Especiales dictaban un curso de capacitación sobre custodia de personalidades.
 
Fue cuando al instructor del cuerpo de élite de la policía santafesina, se le escapó un disparo con su arma reglamentaria que impactó en un brazo y recorrió el interior del tronco del cabo primero de la Policía de la provincia del Chaco Ramón Humere de 33 años.
 
Constataron la muerte del cabo primero Humere
 
El suceso generó conmoción y los policías de las TOE llevaron al cabo primero Humere de la policía chaqueña hasta el hospital regional de la ciudad de Vera, adonde fue revisado por los médicos que constataron que el suboficial había fallecido.
 
En el hospital regional de la ciudad de Vera, estuvieron presentes el jefe de las TOE, Subcomisario Bertolotti, el jefe de la Unidad Regional XIX Vera, comisario mayor Juan Vouilloz y el jefe de la Guardia Rural Los Pumas, comisario mayor Luis Alberto Magaz, y también el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gauna Chapero, que ordenó el trasladó del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como el secuestro del arma del instructor que produjo el disparo y su arresto preventivo en el marco de investigación criminal como la presencia de todos los testigos que estuvieron en el momento en el que se produjo el disparo mortal.
 
Fuyente: UNO Santa Fe