Rosario - El vehículo embistió el corte en San Lorenzo y Ovidio Lagos, frente al Ministerio de Trabajo de la provincia. Tres de los trabajadores y un policía sufrieron lesiones leves.
 
Los trabajadores suspendidos de la empresa General Motors concentraron hoy en San Lorenzo y Ovidio Lagos frente al Ministerio de Trabajo donde se realizaba una audiencia de conciliación . En medio del reclamo un automovilista traspasó el piquete y a las pocas cuadras fue detenido por la policía. Tres manifestantes y un agente policial sufrieron lesiones leves.
 
Uno de los trabajadores que fue golpeado por el vehículo contó la situación en el programa "Trascendental" de La Ocho: "Resulta que este hombre venía por Ovidio Lagos muy fuerte, enfurecido, arremetió con todo y nos quiso atropellar, nos quiso matar".
 
"Este hombre quiso pasar por encima de nosotros, estamos reclamando por nuestro trabajo a trabajar. A mi golpea la rodilla con el paragolpe, me hace caer sobre el auto, entonces retrocede con todo y acelera, pasa por encima de nuestra bandera y no nos atropelló de casualidad. Otro quedó con un esguince en un dedo y otro con un hematoma en el pie", agregó.
 
"Incluso acá a dos cuadras cuando la policía lo detiene, sale muy rápido también y lo pisa también al policía, estaba muy sacado", describió para señalar que la mayoría de la gente apoya el reclamo.
 
Fuente: La Capital