Santa Fe - Poniendo en valor el trabajo policial, policías avezados instruyen a los mas noveles con excelente resultados.
 
En el transcurso de la tarde de hoy, la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de la Jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital, con el propósito de brindar al personal policial que lo integra, la posibilidad de capacitarse y adquirir renovados conocimientos en áreas específicas, dio inicio a la capacitación que se llevara a lo largo de todo este año.
 
El primero de los cursos, corresponde al comienzo del Programa de Capacitación 2017, denominado “Responsable Policial de la Investigación”, que se desarrolla a partir de hoy y hasta el próximo 23 de marzo del corriente, en este Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor ® Julio Cesar Mateo” de la Unidad Regional “I”.
 
La finalidad del curso es la de reforzar y actualizar los conocimientos mejorarando la capacidad de respuesta de los efectivos policiales, procurando una atención eficiente hacia la comunidad.