Se trata de Luis Francisco Perez., un ex policía que en 2013 había sido condenado a 9 años de prisión por robo calificado por el uso de arma de fuego y el hecho de ser agente policial.

Se observan a partir de dos radiogramas de los compañeros de las policías de Corrientes y Tucumán y alertan sobre posibles incursiones de bandas militarizadas con poderoso armamento, logística e inteligencia en nuestro territorio. VER DOCUMENTOS. 

 
Recibió siete disparos de arma de fuego y está en estado crítico. En 2015 ya había sido baleada en otra persecución.

En los Tribunales Federales en Santa Fe, la Comisario Olivera acaba de involucrar directamente al funcionario Judicial DIEGO PORETTI en el Trafico de Estupefacientes. EL 24 DE FREBRO DE 2015 APROPOL LO DENUNCIABA EN SOLEDAD PERO UNA VEZ MAS TENIAMOS RAZON. (ver nota)

 
Se produjo un intenso intercambio de disparos entre efectivos policiales y delincuentes, que habían intentado asaltar una camioneta de una importante tabacalera. Los ladrones lograron darse a la fuga.

 
Santa Fe - Desde hoy juzgan a diez uniformados y un civil por un oscuro procedimiento realizado en torno a un camión con 1.662 kilos de marihuana.

 
Rosario - Lo determinó el jefe de policía de la UR II, luego de que una mujer ingresara a esa seccional hace unos días a hacer una denuncia y terminara muerta.

 
Cordoba - Fue en barrio Villa Monja Sierra. Les robaron un chaleco antibalas y un arma reglamentaria. Fueron agredidos cuando querían controlar a dos sospechosos.

 
Rosario - Se trata de Paola R., de 27 años, quien tras una aparente discusión en un bar de Cafferata y Catamarca fue derivada a esa comisaría, donde golpeó con su cabeza contra la pared en reiteradas oportunidades.

 
La provincia iniaciara un suamrio administrativo a policía que ayer gritó uno de los goles de Central en la cancha de Newell's.