Santa Fe - Para el secretario de Control de Fuerzas de Seguridad, David Reniero, "lo que ocurre es que hay una gran cantidad de armas en manos civiles en Santa Fe. Algunas, pocas, registradas y la mayoría en el mercado ilegal. A todas hay que controlarlas con más intensidad y eficacia" pero olvida que de sus despachos desapareciendo más de un centenar de pistolas y nunca fue aclarado el episodio.

 
Santa Fe – Ocurrió hace instantes en la comisaría 7ma de esta ciudad a partir de una detención efectuada y un intento de copamiento dentro de la seccional que incluyo un intercambio de disparos. SE TRABAJA EN EL LUGAR. EL PERSONAL SOLO CON LESIONES LEVES. UN HARRY GRAVEMENTE HERIDO AUNQUE ALGUNAS FUENTES DICEN QUE ESTA OBITO. AMPLIAREMOS. MUTANTES ARMARON UN CORTE DE CALLES.
 
 
Rosario - Fue esta mañana en la zona de Grandoli y Laguna, en Nuevo Alberdi. Aparentemente se dirigían hacia otra casa donde se habría cometido una entradera.

 
Santa Fe – La dirigente social Norma Castaño denunció públicamente al gobernador Lifschftz y al Ministro Pullaro por “abandonarla a su suerte”. Tampoco hay noticias de las fuerzas federales.

 
Distintos controles psicológicos y toxicológicos sorpresa comenzaron a realizarse en las cuatro fuerzas federales por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich.

¿MAS MATONES? - Paraguay - Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años, era uno de los testigos protegidos de la causa que investiga el narcotráfico en la provincia de Corrientes. Habría sido raptado temprano de su domicilio, por cuatro sujetos armados y encapuchados. Esta mañana apareció muerto descuartizado en Ponta Porã. ATENCION: [Imágenes de extrema sensibilidad]

 
El cuerpo de un nene de unos 3 años con sus manos y pies mutilados fue hallado en las últimas horas a la vera de la Ruta 11 entre las localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud. La autopsia determinó que le habían arrancado las piezas dentales, se cree que para que no pueda ser identificado.

 
Las máximas autoridades de las fuerzas federales que componen el comando conjunto a cargo del comandante Brilloni miran distantes y sin ningún tipo de declaraciones por orden de la ministra Bullrich.  Mientras tanto Lifschiftz de viaje y Farias hablando de las paritarias. Para el máximo responsable (Pullaro) es solo una obra de “matones”.

 
Crece con elementos claros elementos los entretelones de esta verdadera “entregada” desde los más altos niveles del poder ocurrida anoche en la autopista Rosario – Santa Fe con el resultado de cuatro personas heridas entre ellas dos compañeros del SPSF. Se estableció por testigos que no había vehículos de apoyo en la custodia y que el gobierno mintió otra vez.

 
Granadero Baigorria - Una camioneta y un auto cruzaron el móvil del Servicio Penitenciario que llevaba al "Pollo" Bassi, Milton Damario y "Macaco" Muñoz. Fue en la autopista, rumbo a Coronda, después de una audiencia en Tribunales. El vehículo de apoyo se tiroteó con los agresores. Hay al menos tres heridos.