Rosario - Es la causa por la muerte de Iván Mafud en 2014, acribillado a balazos tras una persecusión. La fiscalía reorientó la investigación y dice que la víctima no estaba armada y que iba solo en el vehículo.

 
Santa Fe - Alguna vez alguien por envidia, por encargo, por esas cosas que a veces tiene una carrera profesional, en cualquier ámbito, publico o privado; dinamitó el camino por donde se conducía el comisario SPOLETTI, y vaya si no tuvo en un primer momento éxitos, puesto que tuvo que demostrar el oficial superior que lo que de él se decía era falso.

 
Rosario – Se conoció esta tarde la decisión del gobernador provincial de “suspender la agenda oficial” para abocarse de lleno al tema inseguridad. De hecho esta interviniendo el área de Pullaro.

 
Rosario – Luego de la “retención” de las visitas por parte de detenidos por causa de narcotráfico que solicitaban teléfonos celulares en las celdas dejaron sin teléfono fijo a los policías alojados en otro pabellón.

 
Santa Fe - “Flavio salió en defensa de su amigo al que habían apuñalado. Lo mataron de un modo cruel y cobarde”, dijo Norberto, su padre. APROPOL SE SUMA AL DUELO DE TODA LA FAMILIA POLICIAL

 
Rosario -  Tras considerar "raros los allanamientos a Alejandro Druetta" desde la cartera de Seguridad provincial señalaron que es "poco frecuente que se allane a un policía avisando que no lo van a detener". La version en off es que consideran que fue una maniobra politica del gobierno nacional.

 
Rosario - Toda una gran confabulación. Así lo reveló una fuente de la causa que determinó allanamientos contra el ex jefe de contrainteligencia de la PDI Alejandro Druetta por negocios con un narco.

 
Rosario - La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este viernes cinco procedimientos ligados a una investigación federal. Dos fueron en el domicilio y la oficina de Alejandro Druetta, titular de Contrainteligencia de la PDI, ahora separado de su cargo. No hubo orden de detención pero podría ser citado.

 
Rosario - Siete uniformados están presos por disparar contra la víctima luego de una persecución y ocho están imputados de encubrir lo sucedido.

 
Rosario - Según una denuncia al sistema 911, al menos cuatro hombres habrían disparado contra el helicóptero del Ministerio de Seguridad que sobrevolaba ayer a la tarde distintos barrios de zona sur.