Santa Fe - Alberto Martínez, titular de la APROPOL, se manifestó sobre las detenciones que se dieron al interior de la policía de la provincia. **** VER VIDEO REPORTAJE ***
 
Al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe, Martínez expresó “que la justicia actúe, que se tenga que dar respuesta a todo. Pero hemos quedado atrapados en una situación política de alta tensión y me parece que me quedé corto en el análisis de que era una interna de la UCR y por lo que vamos viendo creo que las operaciones son cruzadas entre el gobierno nacional y provincial, ya que dentro de dos años se eligen gobernadores”
 
“La oportunidad en la que se hace todo no está exento de ser analizado en el contexto electoral. Porque al día siguiente se allana la municipalidad de Santa Fe con el intendente adentro” apuntó.
 
“Nosotros quedamos más allá de las responsabilidades institucionales, hemos quedado dentro de la dinámica de un enfrentamiento político. Creo que si se investiga a fondo es muy probable que muchos estén implicados” finalizó. 
 
 
 
 
 
 
Fuente: SM
 
APROPOL Noticias