Estupor ante propios y extraños causa el Decreto que ha firmado el Gobernador, donde quien preside la mesa evaluadora es alguien que ha sido procesada por falso testimonio.
 
Por Miguel Zalazar
 
Recientemente se acaba de abrir un concurso para incorporar policías a Criminalistica, dentro de la Policía de Investigaciones; dependencia que trabaja estrechamente con el Ministerio Publico Fiscal.
 
Lo curioso que la mesa evaluadora de los postulantes estará encabezada nada más ni nada menos que por Ana VIGLIONE, actual Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, y quien hace poco fue procesada por falso testimonio, por una imputación del mismo Ministerio Publico Fiscal.
 
Es poco serio lo que hace Maximiliano PULLARO, induciendo a error al propio Gobernador quien firma el decreto nº 2111, donde precisamente quien evalúa a los futuros colaboradores del MPF es una imputada de delincuente.
 
Bien ilustrativo es el gráfico que encabeza la nota, donde se advierte que la funcionaria ejecutiva, VIGLIONE, esta en todos los frente; por un lado forma los policías; por el otro le pintan los dedos por falsear un testimonio; pero a su vez hace de enlace para decir quienes serna los colaboradores futuros del mismo MPF que le pinto los dedos.
 
Así estamos.
 
Fuente: UTRAPOL
 
APROPOL Noticias