Rosario - Roberto Sukerman pide terminar con las "cuevas de poder de la policía". Su gobierno se robó 10 mil millones de Euros era tanto que ya ni lo contaban ¡LO PESABAN POR KILOS! Y habla de cuevas de la policía. Cuanta hipocresía.
 
Según LacraPital “El abogado constitucionalista y ex concejal Roberto Sukerman afirmó que las comisarías deben dejar de existir como tales”.
 
El abogado constitucionalista y ex concejal Roberto Sukerman afirmó que las comisarías deben dejar de existir como tales. El planteo, aseguró, es de larga data. "Rosario vive hace años acosada por la mafia interna de la estructura policial. Gran parte de los crímenes resonantes que tienen lugar en la ciudad cuentan, por acción u omisión, con un uniformado implicado", insistió.
 
En ese sentido, Sukerman volvió a plantear la necesidad de una reforma de fondo para la policía, algo que ya había hecho durante su mandato como concejal. "Es increíble que pasen los años y tengamos que volver a plantear esto. Es hora de que los uniformados salgan a patrullar las calles, donde más se los necesita. Reordenemos de una buena vez la estructura, las denuncias a la Fiscalía, los presos en resguardo del Servicio Penitenciario y los policías a la calle", dijo.
 
Para Sukerman, "desde el Estado provincial y municipal llevan casi 10 años anunciando con bombos y platillos diferentes reformas y cambios internos dentro de la policía; asegurando que cada uno de ellos marcará un antes y un después en la historia del combate contra el crimen organizado. Los resultados están a la vista de todos" aseguró y además señaló como ejemplo de esto a la fatídica Policía de Acción Táctica (PAT), cuyos uniformados, en su primera semana de trabajo, interfirieron en un operativo de Comando Radioeléctrico y acribillaron a Jonathan Herrera, un joven de 22 años que no tenía nada que ver con lo que ocurría y estaba lavando el auto en la puerta de su casa, de Ayacucho y bulevar Seguí.
 
Sukerman: La mentada reforma la comenzaron en tu gobierno (Obeid – Rosúa) y uno de los principales artífices fue “El Chino” Rosúa y tu jefe político Agustín “El Chivo” Rossi con su hermano Alejandro “Fratacho” Rossi. Destruyeron la policía, se llenaron los bolsillos y saltaron al gobierno nacional donde se llenaron de guita entre otras cosas con los subsidios al gas oil. Los conocemos muy bien.
 
Desde APROPOL te decimos ¡NO TENES VERGÜENZA!
 
Los K deben devolver lo que se afanaron y rendir cuenta
 
APROPOL Noticias