Río de Janeiro - Temer deberá declarar por el caso de las coimas del frigorífico JBS. Mientras el presidente Michel Temer (foto) buscaba seducir a inversores en San Pablo, desde Brasilia le llegaron dos malas noticias que podrían complicar su situación judicial.

Houston - Shannon Dresser tiene la tarea de vigilar, como oficial de policía, la seguridad de los estudiantes de un distrito escolar al oeste de Houston. Pero su belleza la llevó a ser elegida el pasado domingo como la nueva Miss Texas. Ahora participará en Miss USA. Esta es su historia.

 
Paris - Al menos dos policía resultaron heridos cuando manifestantes encapuchados lanzaron bombas molotov contra los uniformados que formaban un cerco de control en la plaza de la República, en la capital de Francia.

 
Ciudad del Este (Paraguay) - El Bell UH1H despegó de la jefatura de policía en Ciudad del Este y a los tres kilómetros perdió la puerta, que cayó sobre una vivienda sin provocar heridos. Volaba a la zona de Hernandarias a investigar una pista sobre el histórico atraco.

 
Santiago (Chile) - La ministra Bullrich le entregará a Bachelet el estandarte tomado por gendarmes en un enfrentamiento con carabineros de 1965.

 
Brasilia - Sindicatos que agrupan a varios cuerpos de policía de Brasil protestaron contra la propuesta gubernamental de reformas, causaron serios incidentes y fueron reprimidos por la guardia del Congreso.

 
Montevideo - “El año pasado tuvimos los niveles históricos más altos de incautación, con lo cual entendemos que el tráfico no se ha resentido de una manera notable”, sostuvo el director de la fuerza de seguridad, Mario Layera.

 
“El Sol no se apaga durante la noche, se nos oculta por un tiempo por encontrarnos «al otro lado», pero no deja de dar su luz y su calor. El docente es como el Sol. Muchos no ven su trabajo constante, porque sus miras están en otras cosas, pero no deja de irradiar luz y calor a los educandos, aunque únicamente sabrán apreciarlo aquellos que se dignen «girarse» hacia su influjo.

Convocamos a un congreso internacional de la Confederación de Trabajadores Policías y Penitenciarios de Latinoamérica (CTPPL). El mismo se llevara a cabo en el departamento de Florida – Uruguay, el 24 y 25 de Abril del presente año. 

 
La Comisión de Expertos de la OIT se pronunció en contra de la Ley de Asociaciones Sindicales y de la injerencia del Ministerio de Trabajo en la vida interna de los sindicatos.