Tras un sondeo en diversas casas dedicadas a la confección de prendas tanto el nuestra provincia como en otros puntos del país, nadie sabe absolutamente nada ni fue consultada sobre una hipotética licitación. Mientras tanto toman medidas y siguen vendiendo ilusiones. APROPOL RECLAMA SOLUCIONES Y QUE SE ABONE EN EFECTIVO SINO SE VAN A ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA. RECORDEOS QUE SE LE EXIGE AL PERSONAL Y ESTE DEBE PAGAR DE SUS SALARIOS LA ROPA DE TRABAJO.
 
Por Alberto Martinez
 
De acuerdo a expertos en la confección de ropas policiales, militares y afines; la tan mentada entrega anunciada por los voceros del gobierno y algunos quinta columnas infiltrados en estado de actividad o retiro, no podría ser posible ya que no es fácil la provisión de semejante cantidad de tela que debería provenir posiblemente e de Brasil y ser derivada a Tucumán para obtener el color negro que pretendería el gobierno según las noticias que publicaron la supuesta “Comisión A Dedo (no Ad Hoc)) ¡A dedo! Armada para encubrir esta maniobra.
 
Además el corte y la costura además de la provisión llevaría casi la totalidad del año, es decir que estarían prometiendo y cumpliendo e le mejor de los casos “Uniformes 2018” y por lo tanto nos están entreteniendo con humo o promesas.
 
El calculo al que accedimos es sobre 30 mil mudas y fue desarrollado por dos expertos en el tema de distintas firmas de altísimo nivel que además desconocen oficialmente la convocatoria a proceso licitatorio alguno.
 
¿Tendremos otro nuevo escándalo de sobreprecios y prendas deficientes?
 
¿Otra vez se aparraran en la famosa Ley de Emergencia en Seguridad para seguir saqueando el Tesoro Provincial?
 
¿Ningún legislador controlar este despilfarro?
 
APROPOL Noticias