Rosario – Nuestro compañero Marcelo Azcona del CRE U R II debe operar del corazón a su hijito y necesita de nosotros. 
 
Marcelo tiene su hijito muy pequeño al que deben practicarle una operación de corazón muy delicada y sufre riesgo de vida, pese a que trato por todos los medios reunir esa suma con horas extras y adicionales no ha podido alcanzar el 100% del objetivo y necesita de nuestra solidaridad.
 
Los médicos cobran un plus de $ 40.000 y ademas no tienen familiares ni amigos donde hospedarse en Buenos Aires con lo cual se agrava la situación financiera.
 
Ya nuestros compañeros del CRE Rosario se están movilizando con una colecta voluntaria, no solo la situación que es por demás urgente y justificada sino el alto concepto humano y profesional de Azcona ha hecho que esta ayuda sincera comience a cristalizarse.
 
Pedimos modestamente que colaboremos todos en la medida de nuestras posibilidades sabiendo que por mínimo que sea el monto si se multiplica llegaremos a esa suma.
 
Por favor comunicarse urgente a los teléfonos 341-156248539 y 341-155770321.
 
APROPOL aportara su granito de arena pero no efectuara recepción de dinero alguno de terceros y por lo tanto pedimos se comuniquen directamente con sus familiares.
 
Recordemos que hoy es Azcona y Dios no quiera pero mañana cualquiera de nosotros. Seamos solidarios y no olvidemos que somos UN CUERPO.
 
Gracias
 
APROPOL Noticias