Santa Fe - En la reunión paritaria que se llevó esta tarde en Santa Fe, los gremios recibieron esa propuesta salarial en tres tramos. "No estamos acercando posiciones", aseguró Sonia Aleso, de Amsafé.

 
No entiendo muy bien la consigna de sus panfletos, pero si entiendo perfectamente su lucha, que en cierto aspecto, es la misma que la nuestra....Por un poco de dignidad en nuestros salarios...

 
Del 20 al 26 de marzo se conmemora la Semana Mundial de la Sensibilización de la Sal; en ese marco, la OMS insta disminuir el consumo de sal a 5 gramos diarios por persona para prevenir enfermedades no transmisibles.

 
Santa Fe - Será escalonada y en julio pagaran el último 8% del total. Con los máximos dirigentes ayer en Buenos Aires se termino de cocinar lo que adelantamos hace mas de un mes (dijimos un 22% cuando todos pronosticaban mas de un 35%). Con esta movida dejan encerrados a los docentes y le alivianan la gestión a Alesso otra de las garantes del pacto. APROPOL CONSIDERA NO SUFICIENTE Y SEGUIRA LUCHANDO POR UN SALARIO INICIAL DE BOLSILLO = CANASTA FAMILIAR.

 
Buenos Aires  - Asi lo afirmó el periódico El Cronista Comercial que asegura que Zaffaroni y Bullrich estan a favor y que esta terminado el fallo sobre los casos APROPOBA y SINPOPE. APROPOL HACE MAS DE QUINCE AÑOS VIENE PLANTEANDO ESTE DERECHO DE LOS TRABAJADORES POLICIALES QUE SISTEMATICAMENTE Y CON BRUTALIDAD NEGARON SUCESIVOS GOBIERNOS. 

 
San Lorenzo – Lamentamos dar a conocer que en la fecha dejo de existir de manera inesperada el comisario (R) Sergio “Ruso” Helbert de la Promoción 29º al parecer al parecer tras un paro cardiaco. AMPLIAREMOS LUGAR Y HORA DE VELATORIO Y SEPELIO. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.

Coronda – Así lo dijo Alberto Martínez en dialogo con Juan Periaittis (ambos foto) en el programa "Pasemos a otro tema" por FM Río de esta ciudad. De esta manera se refirió a las posibilidades de peticionar salarios y condiciones de trabajo más allá de un posible e hipotético paro policial ante la falta de respuestas. Denuncio la disolución “de hecho” de la paritaria policial y penitenciaria y se refirió al episodio sangriento de ayer apuntado a una “entregada” del personal y los detenidos a las bandas narcos. 

 
El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías se pronunció luego de la reunión que mantuviera con los representantes de ATE y UPCN, aseguró la cláusula gatillo y agregó, "somos muy optimistas, los representante de los trabajadores se fueron conformes con la propuesta".

 
El gobierno de Santa Fe se reunirá con los representantes de UPCN y ATE a fin de buscar la forma de llegar a un acuerdo salarial que desactive la medida de fuerza lanzada para mañana y el jueves.

En este momento es conducido y pudo enviar un mensaje vía WSP en el que dice estar herido pero bien. AMPLIAREMOS.