La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad. Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna. Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia. Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos y demos ese PASO.
 
El paso que nos haga pasar:
 
  • De la resignación a la acción ;
  • De la indiferencia a la solidaridad;
  • De la queja a la búsqueda de soluciones;
  • De la desconfianza al abrazo sincero;
  • Del miedo al coraje de volver a apostar todo por amor;
  • De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
  • De la autosuficiencia a compartir el fracaso y los éxitos;
  • De hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine nuestro presente;
  • Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien.
  •  
Felices Pascuas.
 
Es el deseo de APROPOL

 
Por estos días se están reviviendo en la memoria de los trabajadores policiales santafesinos los ecos del “Histórico Salariazo Policial” que impulso la “Familia Policial” y que encabezó nuestro sindicato APROPOL

“Para adelante y con el doble de fuerza” así decidió el oficialismo salir a contrarrestar el escándalo indubitable de las denuncias y las escuchas que muestra una “red irregular” de relaciones en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe con su correlato en los medios y periodistas pautados que no ahorraron nada para buscar inclinar la balanza de la opinión publica a través de la opinión publicada, como es de uso y costumbre se echaron mas dudas que certezas, se uso a la policía y a los policías como “chivos expiatorios” y desde este sector el toque de humor puso su mensaje claro una vez mas. Pullaro sigue sin dar nombres ni apellidos de lo que denomino “Sectores Oscuros” pero los trabajadores seguimos reclamandolo.

 
Rosario – En su edición de hoy, el diario La Capital y en la columna “En Voz Baja” titula “Reconocimiento que lo engordó de alegría”….

Ante los graves hechos que suceden con mas de treinta funcionarios (policiales y judiciales) detenidos el gobierno no sale a dar la cara, solo se han refugiado en un pacto de silencio con el gobierno nacional. PULLARO DEBE CONVOCAR A UNA URGENTE CONFERENCIA DE PRENSA Y HABLAR.

 
El único anuncio del gobernador en el acto oficial por la creación de nuestra policía provincial trajo a coalición el marco de total improvisación con que se ha plasmado la gestión de seguridad publica desde 2007 con el sello del socialismo. SOMOS LA ÚNICA POLICÍA EN EL MUNDO SIN EDIFICIO PARA SU JEFATURA.

 
Bajo el titulo "La paradoja del socialismo" aparecido en un matutino rosarino, se explicita nuevamente la inicidencia del voto policial que venimos sosteniendo desde hace una decada y media.