“Para adelante y con el doble de fuerza” así decidió el oficialismo salir a contrarrestar el escándalo indubitable de las denuncias y las escuchas que muestra una “red irregular” de relaciones en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe con su correlato en los medios y periodistas pautados que no ahorraron nada para buscar inclinar la balanza de la opinión publica a través de la opinión publicada, como es de uso y costumbre se echaron mas dudas que certezas, se uso a la policía y a los policías como “chivos expiatorios” y desde este sector el toque de humor puso su mensaje claro una vez mas. Pullaro sigue sin dar nombres ni apellidos de lo que denomino “Sectores Oscuros” pero los trabajadores seguimos reclamandolo.

 
Rosario – En su edición de hoy, el diario La Capital y en la columna “En Voz Baja” titula “Reconocimiento que lo engordó de alegría”….

Ante los graves hechos que suceden con mas de treinta funcionarios (policiales y judiciales) detenidos el gobierno no sale a dar la cara, solo se han refugiado en un pacto de silencio con el gobierno nacional. PULLARO DEBE CONVOCAR A UNA URGENTE CONFERENCIA DE PRENSA Y HABLAR.

 
El único anuncio del gobernador en el acto oficial por la creación de nuestra policía provincial trajo a coalición el marco de total improvisación con que se ha plasmado la gestión de seguridad publica desde 2007 con el sello del socialismo. SOMOS LA ÚNICA POLICÍA EN EL MUNDO SIN EDIFICIO PARA SU JEFATURA.

 
Bajo el titulo "La paradoja del socialismo" aparecido en un matutino rosarino, se explicita nuevamente la inicidencia del voto policial que venimos sosteniendo desde hace una decada y media.

 
Ante las declaraciones de funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, APROPOL sale al cruce de quienes tratan de minimizar las responsabilidades del propio Estado incapaz de garantizar un programa de protección de testigos. 

 
Desde APROPOL reivindicamos la modalidad de horas extras como una legitima, legal y oportuna compensación para el personal que se lo recarga de servicios y que reconocemos como uno de los logros de mas de una década y media de lucha gremial de la familia policial toda.

Mientras en los medios alquilados con los 4700 millones de pesos anuales de pauta oficial que destina el gobierno para coimear a medios y periodistas se debaten hipótesis y se trata de desviar el eje de la cuestión que llevo al asesinato brutal de nuestro compañero todo sigue igual.